Pinacoteca

jueves, marzo 15, 2007

San Diego




Los primeros días, San Diego no me impresionó para nada. Olvidaba a cada rato donde me encontraba porque parece cualquier ciudad en cualquier lugar del mundo, un lugar casi idílico y la verdad es que a quien le gusta tanta perfección. Pero un breve tour de la ciudad me hizo ver que sí tiene algo que ofrecer. Igual, mañana me voy a Tijuana a tomar mezcal y a comprar artesanías, como bien sugirió Elidio. ¡Gracias!

9 comment(s):

me encanta San Diego...fuiste a la Jolla????

y bueno...me gusta lo idilico del lugar.

By Blogger justmeguy, at 15 marzo, 2007 07:54  

pues todavía no he ido a La Jolla. no sé si llegue. pero lo que no me gustaba de San Diego era precisamente lo idílico. me quedan dos días así que vamos a ver qué pienso una vez termine mi estadía.

By Blogger Iva, at 15 marzo, 2007 13:41  

justmeguy...olvide darte la bienvenida a la pinacoteca. asi que bienvenido.

By Blogger Iva, at 16 marzo, 2007 00:49  

¡Qué lindas las fotos! Que te lo disfrutes.

By Anonymous Anónimo, at 16 marzo, 2007 10:10  

gracias ciuda. estoy descansando, algo que no logro hacer mucho en la isla del encanto.

By Blogger Iva, at 16 marzo, 2007 15:50  

Mi hermana brujil!!!!!!!!
Eje viajera, disfruta mucho

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 16 marzo, 2007 19:15  

en esas estoy, aunque la verdad, creo que prefiero descansar un poco.

By Blogger Iva, at 16 marzo, 2007 20:17  

Saludos. Me gustó mucho San Diego aunque no tuve tiempo de hacer mucho turismo pues estaba en una convención. Fui a Tijuana y fue interesante el cambio súbito de culturas. Espero lo disfrutes.

By Blogger Edwin Vázquez, at 17 marzo, 2007 19:59  

¡hola edwin! qué bueno verte por acá. también estaba en san diego en una convención pero me quedé dos días adicionales, aunque la verdad, me escapaba todos los días a hacer algo. tijuana fue...surreal.

By Blogger Iva, at 27 marzo, 2007 22:02  

Post a comment

<< Home