Pinacoteca

lunes, enero 15, 2007

Klimt - la película







Hace unos días me enteré que saldrá en Europa una película sobre el pintor austriaco Gustav Klimt, uno de mis favoritos. Ahora sólo espero que la traigan...si encuentro el trailer en inglés o español (porque lo encontré sólo en alemán y francés), lo añado para que lo vean.

7 comment(s):

jum... me temo que esta sería una de esas películas que no llegará al cine... y cuidao si en video o dvd

but do not dispair, Children of men está en el cine y está frutal!
yyy El Laberinto del Fauno empieza en febrero ocho, woohoo!

By Blogger J O E L, at 15 enero, 2007 19:54  

ah! todavía no he ido al cine a ver the fountain (no sé si sigue en fine arts cafe) así que espero llegar a ver Children of men y el Laberinto del Fauno. De todos, yo sé de un lugar de videos donde llegan las películas que "nunca llegan a puerto rico". Así fue que vi Hero (la de Jet Li) más de un año antes que la trajeran a Puerto Rico y los Estados Unidos.

By Blogger Iva, at 15 enero, 2007 20:25  

Qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 16 enero, 2007 10:25  

Oooo me encanta Klimt. Puedes que consigas el trailer en Youtube. :)
Vamos al cine, dale.

By Blogger Estela, at 23 enero, 2007 10:29  

ohhhhh.....me siento como nena pequeña frente a la vitrina de la bombonera de mi infancia. Eso sería manjar!!!! A cruzar los dedos. Un abrazo enorme amiguita querida!

By Blogger Yiara Sofía, at 25 enero, 2007 12:36  

bueno estela, en you tube tienen el trailer...en alemán. aunque no entendí ni papa, las imágenes se ven geniales!

By Blogger Iva, at 25 enero, 2007 14:40  

sí!! leí algo sobre esta película en una revista y me emocionó. Espero que sea buena. La vida del artista es muy interesante y se presta para mucha experimentación visual...me sumo a la espera.
Ay, yo también quería ver El laberinto del fauno...la estaban dando cuando yo estaba por allá en España pero no la llegué a ver...en vez vi Los Borgia que no te recomiendo! ¡La odié! Aunque me reí mucho cuando salió a relucir que las mujeres tenemos el pecado inscrito en la piel, jeje

By Blogger no apta para la humanidad, at 25 enero, 2007 20:46  

Post a comment

<< Home