Pinacoteca

viernes, diciembre 01, 2006

Anticipación


No hay nada mejor que la excitación antes del acto.


12 comment(s):

Tal ves... aumentarla en el transcurso del acto sea una utopía?

Saludos

By Blogger indianala, at 01 diciembre, 2006 21:37  

La anticipación puede tener tantas variantes; miedo, ansiedad, idealización, locura, serenidad. Si persiste la anticipación después de, sería un poema redondo?

Feliz diciembre!

By Blogger Ana, at 01 diciembre, 2006 22:15  

What is the matter with all this hikuish stuff you're posting?

On with the crisco!!!

By Blogger Jorge Ariel Valentine, at 04 diciembre, 2006 13:29  

Pues estoy de acuerdo. El cerebro es el organo que mas trabajoa en y antes del acto...

By Blogger Goddess, at 06 diciembre, 2006 11:44  

*trabaja

By Blogger Goddess, at 06 diciembre, 2006 11:44  

pues como nadie ha preguntado,,, (tres comas, un nuevo signo de puntuación) preguntaré yo. ¿esa foto la tomaste tú no?

Está súper. Me encanta. Y sobretodo esa comparación visual de "la exitación antes del acto"... El otro día entré en un blog que hablaban sobre cómo se podría separar el cuerpo desnudo del erotismo... Y pues, tú lo has hecho en esta foto la cuál has hecho que sea súper erótica. jajaja me fui en el viaje

By Blogger J O E L, at 06 diciembre, 2006 14:23  

Lo mejor es que cuando el acto llega, se vuelve indescriptible en si. Excelente la foto!
Un abrazo!

By Blogger MaReS, at 08 diciembre, 2006 09:45  

:)

Esperemos que el "durante el acto" también sea excitante...

un abrazote inmensoooo!!!!

By Blogger no apta para la humanidad, at 08 diciembre, 2006 10:21  

ni q lo digas, estoy sufriendo la desilucion despues del acto, es mejor quedarse con el deseito del capricho insatisfecho.

By Blogger Antagónica, at 09 diciembre, 2006 10:11  

indianala- gracias por el comentario y bienvenida a la pinacoteca. la verdad, no creo en utopías. me gusta encontrar la belleza en la imperfección aunque quizás no estaría mal tratar de alcanzarla.

ana- pues, tanta anticipación puede causar problemas de salud, me parece. ¡feliz diciembre a ti también!

ernesto- no seas impaciente, querido.

goddess- ¡y cómo trabaja!

joel- si, la foto es mía. y ese era todo el propósito. lo más mínimo puede ser erótico.

mares- gracias linda. abrazos a ti también.

no apta- eso es lo que siempre esperamos, ¿no?

antagónica- sabes, ese es un riesgo que uno siempre se corre pero mejor saber que quedarse con la duda, ¿no?

By Blogger Iva, at 11 diciembre, 2006 01:53  

Me encantó la foto!

Definitivamente, a veces, todo es mejor antes del acto...

Te seguiré visitando y leyendo.
Dios te bandigaAaA!

By Blogger neftalicruznegron, at 23 diciembre, 2006 23:36  

¡Gracias Neft!

By Blogger Iva, at 26 diciembre, 2006 02:48  

Post a comment

<< Home