Pinacoteca

lunes, noviembre 06, 2006

"Somos un universo,"


dijo la maestra de meditación. "Cada uno de nosotros es
su propio universo."

14 comment(s):

WoW!!! palabras con luz, en el momento más oscuro de mi vida. Gracias por compartirlo. Un abrazo!

By Blogger Yiara Sofía, at 07 noviembre, 2006 15:12  

Yiara! Que bueno que estas palabras te hayan ayudado. Sabía que por algo las había publicado...Un abrazote!

By Blogger Iva, at 07 noviembre, 2006 17:06  

Y tú también eres una maestra!!!!
BESOS desde mi universo al tuyo!!!

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 07 noviembre, 2006 20:10  

¡Ay nena, que si qué! Un universo lleno de luz, "black holes", y muchas contradicciones. Tu maestra tiene razón, el universo y su misterio describe bien a las personas.

Un abrazo de cometa para ti. :)

By Blogger Estela, at 08 noviembre, 2006 19:32  

eso de los agujeros negros me gusto estela...
iva, lo que debemos recordar es que, aunque cada cual es un universo aparte, el universo sería mjuy solitario si no buscamos de otros mundos...

By Blogger , at 08 noviembre, 2006 21:12  

Muy cierto, por eso sera que nos toma tanto tiempo, e incluso no nos alcanza, para conocernos.

Abrazos

By Anonymous Anónimo, at 10 noviembre, 2006 11:31  

esta frase siempre me intriga... y la llevo en la cabeza hace como un mes... a ver qué se cocina.

By Blogger J O E L, at 14 noviembre, 2006 02:03  

anama - gracias por los besos intercambiados entre nuestros universos!

estela - bueno, hay partes de los universos que es mejor no descubrir ;-)

ojitos - uf! tienes toda la razón! hay que buscar otros universos u otros mundos para no estar solitos...

gatto - yo creo que uno nunca conoce la totalidad de su universo.

joel - ¿no será que tu universo está buscando contactarse contigo?

By Blogger Iva, at 14 noviembre, 2006 16:40  

Muy acertado...cada persona es un universo imposible de acaparar o entrender completamente. Es algo que me intriga y me fascina. Miro los rostros de desconocidos y siempre lo pienso. Además, justo ahora la frase tiene mucha resonancia en mi vida.
Un abrazote a la brujita!!

By Blogger no apta para la humanidad, at 20 noviembre, 2006 06:00  

Saludes a todos.
Y desde hoy visitaré de vez en vez parte de tu universo Iva.

By Blogger Olga Cristina, at 21 noviembre, 2006 20:31  

Saludos Iva:
Estoy de acuerdo somos un universo lleno de posibilidades y sueños.
Fue un placer conocerte. Que tengas buen día. A tus órdenes, Miguel.

By Blogger Miguel A. Ayala, at 25 noviembre, 2006 01:46  

Ahí yace mi alma inerte... mirándolo todo.

By Blogger Bohemia Musical, at 28 noviembre, 2006 14:13  

nice pic, tenía mucho que no pasaba por aquí, y de repente nos regalas con estrellas...
besos desde la isla que llueve
r

By Blogger Rey Andújar, at 01 diciembre, 2006 12:18  

Wao, si pero... Eso lo vengo escuchando desde pequeño...no? Será la misma maestra? Jejeje

Lo que se plantea es indudable.

Te seguiré visitando y leyendo.
Dios te bandigaAaA!

By Blogger neftalicruznegron, at 23 diciembre, 2006 23:38  

Post a comment

<< Home