Pinacoteca

viernes, julio 21, 2006

Contra la pared - Nueva entrega de "Uñas color vino"

Besos. Muchos besos. De esos que revelan todos los secretos enlazados en lo más profundo de la memoria. Me empujas contra la pared. Tus manos hurgan bajo la ropa, magrean los senos latentes, pellizcan los pezones que suplican ser mordidos. Tus manos hacen un molde de mi cuerpo, lo graban en tu geografia. Soy fiera y tú el domador. Hurgas en lo más profundo de mi falda. Luego lames tus dedos para saborear mis jugos. Lo haces mirándome a los ojos y eso hace que se moje más mi entrepierna. Me disuelvo como sal en agua al sentir que nuestros cuerpos se fusionan y...

Un aullido en el oído la levanta. Casey nota que su cuerpo se ha estremecido, que lleva los rastros de un orgasmo involuntario. Sabe que no es la mujer del sueño pero ha sentido todo como si le hubiese pasado a ella. Y es que así es que se le manifiestan las pistas de sus casos: todo lo vive en carne propia. “Tengo que buscarla…tengo que buscarla antes de que…”, piensa distraídamente a sí misma cuando ve una serie de imágenes que no comprende. “Esto ha sido un aviso.”

Sale de la cama de camino a la ducha, pensando en que tenía que mantener los ojos abierto durante el resto del día. Cualquier cosa puede ser una pista.

4 comment(s):

Wao...
Por lo menos ese primer parrafo me dejo anonadado...
Al leer que era un sueño de Casey me dije.."Ok".

Muy bueno tu escrito, estas aumentando la intriga de "que pasara.." Mil felicitaciones por tu escrito, y volver a leerte...

Brindo por esos sueños de Casey...

By Blogger PEREGRINO, at 21 julio, 2006 21:02  

wow amigaaaaaaa...
Que historia!!!... espero el proximo capítulo no tarde demasiado...
Te repetiria que el primer párrafo esta brutal, pero ya lo dijeron...

Un abrazo.

By Blogger Goddess, at 22 julio, 2006 18:06  

Un sueño genial...
necesito continuar soñando...

un abrazo

By Blogger Dani González, at 24 julio, 2006 09:56  

todo lo vive en carne propia...
Sí tu investigador también persigue el mundo de las sensaciones. Que toda la vida es sueño...

Querida amiga Iva, no nos dejes así, que infartamos tus lectores. Más más más.

Un abrazo

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 28 julio, 2006 08:30  

Post a comment

<< Home