Pinacoteca

martes, abril 25, 2006

Ciné Mesmer part deux




El muy polifacético Héctor del Manzano presentará la segunda entrada de su espectáculo Ciné Mesmer, un evento en el que convergen la música, el cine y la poesía. Es este próximo viernes en Taller Cé (cerca del Boricua en Río Piedras). ¡Los invito a que participen de esta inolvidable experiencia!

5 comment(s):

A ese Manzano lo haré puré y me lo comeré si no presenta cine mesmer por el oeste. Es que el muchacho es brillante y talentoso y lo quiero ver.

Envíale mis saludos y un apretón si lo ves.

By Blogger Unknown, at 26 abril, 2006 19:13  

querida, con gusto aprieto al manzano de tu parte. creo que tengo un video de la presentación anterior...te lo puedo hacer llegar.

By Blogger Iva, at 26 abril, 2006 23:16  

No no no, volví a leer tarde un anuncio...

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 04 mayo, 2006 13:20  

el manzano empezó en el oeste! cuentan las malas lenguas (estas, por lo menos) que se le veía en el colegio de mayaguez con una camiseta de superman roída y gastada que usaba en los días de examen. estudiaba física, pero era presencia fiel en las reuniones de taller de poesía zurde, cabeza pensante indispensable en la toma de decisiones de nuestra revista, y uno de los mejores performeros las noches de open mike! ahora que no venga a estar negando sus orígenes :P

By Blogger nicolececilia, at 12 mayo, 2006 18:19  

yo quiero ver el video!

By Blogger nicolececilia, at 12 mayo, 2006 18:19  

Post a comment

<< Home