Pinacoteca

lunes, febrero 13, 2006

Placeres

-Beautiful Otherness por DZine


Tomar café mientras tengo una buena conversación con alguien. No tiene que ser un conocido, simplemente, alguien que me estimule. Leer un libro que me enrede en su trama de tal manera que no pueda soltarlo, que me convierta en uno de sus personajes, que la historia me persiga en los sueños. Si estoy tomando una taza de café mientras lo hago, mejor. Salir de lo cotidiano, hacer algo distinto para variar la rutina. Viajar sola y quedarme en hostales para conocer gente nueva, de otras culturas y hacer amigos temporeros. Visitar museos para conocer más de mí. Dormir con mi pareja. Hacer el amor en la mañana para despertar los sentidos poco a poco. Comer eclairs en París, churros en Madrid y tomar Dünkelweiss Bier en Munich. Hacer reír a alguien…Cocinarle a mi familia y a mis amistades. Hacer algo por alguien sin esperar nada a cambio aunque sea una vez al día. Ir en tren para poder leer y no tener que manejar. Escuchar música que vaya con mi humor del momento y perderme en ella…

11 comment(s):

Concuerdo con casi todo... excepto los churros. Muy fuerte para mi sistema.

By Blogger Jose Borges, at 14 febrero, 2006 11:20  

Placeres dignos de copiar, no por nada malo sino por que la verdad es que suenan riquisimos.
Feliz Dia del amor y la amistad!

By Blogger MaReS, at 14 febrero, 2006 11:23  

me encanta, compartimos muchos placeres. sobre todo coincido contigo en lo de viajar sola... no hay nada mejor!!! (y ya lo estoy extrañando)

By Blogger nicolececilia, at 14 febrero, 2006 17:52  

QUE VIVA LA VIDA, AMIGA Y CADA EZPERIENCIA... FELIZ DIA DE LA AMISTAD.. UN ABRAZO

By Blogger Goddess, at 14 febrero, 2006 18:24  

Iva, hija ese escrito me ubicó en Korea del Sur. Me encontraba a dos horas de Seúl y a sabiendas que era arriesgado ir y regresar a tiempo para mis deberes, fuá... me lancé. Todo por saborear el rico bulgogi (carne de res con todas las exquisiteces que la complementaban). Lo que me sucedió merece contarlo pero no; mejor lo quedo para mí y de vez en cuando lo desempolvo y me río un montón. Simplemente; todos tenemos el derecho a la locura". Gracias por ese post.

By Blogger Bohemia Musical, at 15 febrero, 2006 11:44  

Hoy estuve desayunando churros... ¡te guardé la porra que es lo más rico!

Estoy contigo, hacer el amor por la mañana es la mejor manera de empezar el día.

Avi.

By Blogger Avi Soneira, at 15 febrero, 2006 12:41  

- Borges: quizás si los tratas en distintas horas del día ;-)

- Mares: Son ricos, de hecho, se me quedó uno...dormir.

- Madam: conocer gente nueva es lo mejor. te enriquece en muchos niveles.

- nicole cecilia: no sabes cuánto añoro irme de viaje! mi último viaje fue truncado y no puedo salir de la isla hasta que termine este trimestre =(

- goddess: *chin* brindo contigo por la vida, las experiencias, el amor y la amistad.

- quirón: he tenido el placer de comer coreano...y no hay nada mejor que tener un secreto que no hemos contado a nadie...a veces pierden la magia cuando uno lo hace.

- avi: gracias por la porra! ¿qué es? jajaja.

By Blogger Iva, at 17 febrero, 2006 01:23  

Cuando cocines para tus amistades, me invitas. Qué bien lo de ser altruista. Me encantan los churros, te invito algún día de estos.

Iva mi link no sirve en tu página. TRata de arreglarlo. ?oquis?
Cuídate.

By Blogger neftalicruznegron, at 18 febrero, 2006 21:19  

Eso sí son placeres... Excelente!!! Mmm me tomaría un vino con calamares fritos en Madrid...
Siendo realista, una medalla con tostones en una cafetería dominicana de santurce, es lo que haré...
Colega, siempre es hermoso soñar, también leer y jugar con la palabra, chica, gracias, me quedaré tripiando con las posibilidades de tu escrito, como siempre iva, emocionantes....

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 19 febrero, 2006 17:14  

-neftalí: sabes, desde que vivo nuevamente con mi familia, casi nunca cocino, pero si hacemos alguna fiesta, lo hago. ¡preguntale a rubis!

- ana maría: me honra que andes por estos lares! sabes, al fin y al cabo, los calamares o tostones son exquisitos a su manera =)

By Blogger Iva, at 20 febrero, 2006 00:00  

bendito café...tomarlo en la mañana en la azotea de mi casa asoleandome con los primeros rayos de sol..esa es una de mis mas deliciosas manias.

By Blogger Funiculí Funiculá, at 21 febrero, 2006 00:40  

Post a comment

<< Home