Pinacoteca

miércoles, enero 25, 2006

Cinco hábitos

La madam decidió encomendarme un ejercicio de auto-reflexión para encontrar mis hábitos más extraños. Me hubiese gustado hacer una encuesta, en especial a mi prima de 17 años que asevera que soy "charra", pero me fue imposible.

Sin embargo, creo que la cadena morirá conmigo porque no tengo a quien más asignarle esta tarea. Ahora, el que quiera, ¡puede dejar los suyos como comentario!

Cinco hábitos extraños

1. Siempre llevo un péndulo en la cartera. Sin él, me siento desprotegida. Bueno, si no voy a tener el péndulo, llevo puesta alguna prenda con una piedra semi-preciosa (un cuarzo, jade, agate, amatista, etc.)

2. Cuando sé que voy a estar manejando mucho durante el día, me llevo un libro y lo leo en el auto-banco, el servicarro, las luces rojas…


3. Si no voy a prender el aire acondicionado y dejo las ventanas abiertas, me pongo un eye-mask para esconderme de la luz del sol. ¡Detesto que me levante!

4. Pido las ensaladas con el aderezo aparte…Una vez fui a un restaurante y me trajeron sopa de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria. No me la comí.

5. Enciendo incienso todas las noches, antes de acostarme a dormir. Me ayuda a relajarme y a despejarme de las malas vibras del día.

8 comment(s):

hola Iva

Gracias a ti
por leerme en Boreales.

Y sobre tus
extraños habito
en mi opinión
revelan algunos
de ellos una
búsqueda, algo
así como
el ánimo de
encontrar un
balance entre
metáforas que
podríamos nombrar
como
el cielo
y la tierra.

:)

Carlos Esteban Cana

By Anonymous Anónimo, at 26 enero, 2006 03:24  

Tu costumbre al momento de irte a dormir, trajo a mi mente que cuando me encontraba lejos de Puerto Rico, antes de acostarme yo colocaba una silla al lado de mi cama. Raro pero así era.

By Blogger Bohemia Musical, at 26 enero, 2006 09:19  

Que interesantes y diferentes tus "extraños habitos". Eres unica...

By Blogger Goddess, at 26 enero, 2006 09:24  

Carlos Esteban-bienvenido. Fue placer conocer tus escritos.

Madam - A veces tengo incienso puesto todo el día.

Quirón - Cada vez me intrigas más. ¿Esperabas que alguien se sentara a velar tu sueño, a asegurarse que no te pasa nada?

Goddess - Siempre he pensado que soy de lo más común y corriente pero los demás no están de acuerdo conmigo =) Gracias por el cumplido.

By Blogger Iva, at 26 enero, 2006 14:12  

Genial, lindura!
Yo tambor llevo un libro en el auto y ya, la verdad, me importan poco los tapones!!!!!

PD: Gracias por visitar Boreales!

By Blogger Yolanda Arroyo Pizarro, at 27 enero, 2006 17:54  

wepa yolanda! al menos no estoy sola con lo de los libros.

By Blogger Iva, at 27 enero, 2006 19:13  

Iva: Siempre he pensado que hay seres de luz que desean acompañarme. Y si abro mi corazón para seres carnales, también debo hacerlo para seres espirituales. El balance es muy importante para mí. Pero como siempre digo: ¡no me sigan que se pierden pues, no soy de este planeta!

By Blogger Bohemia Musical, at 29 enero, 2006 08:13  

chica...gracias por tu comment en mi blog. coincido con la numero uno, soy medio supersticiosa.
y tienes razon, escribir se convierte en algo imprescindible..
saludos.

By Blogger , at 31 enero, 2006 18:41  

Post a comment

<< Home