Pinacoteca

viernes, enero 27, 2006

Momia


Voy a sacar la sangre
de tu cuerpo inerte.
Lo congelaré
para preservarlo
hasta mi muerte.

Beberé tu sangre
para que en mí penetres.
Tomaré entonces tu cuerpo frío...
Serás, eternamente mío.

9 comment(s):

Iva, me dejaste con las ganas de unas estrofas más; por favor, cuando puedas, compone al menos otras dos. Me gustó el tono del poema.

By Blogger neftalicruznegron, at 27 enero, 2006 14:40  

Iva, me gustaron los versos. ¡Tantos deseos que se cristalizan insaciados!

By Blogger Bohemia Musical, at 27 enero, 2006 14:49  

neftali-
no sé si escriba más. desde que redacté este poema, hace más de 10 años atrás, ha sido prácticamente el mismo. sólo ha variado la puntuación.

quirón-
me alegra que te gusten mis versos. ¿qué otra cosa nos moverían si ni fuesen los deseos y la pasión?

By Blogger Iva, at 27 enero, 2006 15:40  

Iva, no quiero que te rompas tu cabezita al crear, por mi capricho, dos estrofas más. Volví a leerlo y creo que está bello y completo. Me fascinó:me atrae el tema de vampiros.

By Blogger neftalicruznegron, at 28 enero, 2006 00:02  

Como neftali y Quiron... me encanto, bravo amiga

By Blogger Goddess, at 28 enero, 2006 08:09  

Cometí un horror: escribí cabeZita y es cabeCita. La combinación ZE y ZI, en el español no existe. Es la prisa de escribir...

By Blogger neftalicruznegron, at 28 enero, 2006 10:18  

Yo no necesito congelar nada mío..YO voy a resucitar!
Haces bien al leer mi Blog Divino porque YO soy el Camino, la Verdad y la Vida. Además, soy tan lindo!!
Bendiciones del Mesías!

By Blogger Pedro Rosselló, "el Mesías", at 29 enero, 2006 02:38  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

By Blogger Goddess, at 30 enero, 2006 05:28  

Comment deleted-
¿Qué me quisite decir que luego te arrepentiste?

By Blogger Iva, at 30 enero, 2006 12:27  

Post a comment

<< Home