Pinacoteca

viernes, enero 27, 2006

Momia


Voy a sacar la sangre
de tu cuerpo inerte.
Lo congelaré
para preservarlo
hasta mi muerte.

Beberé tu sangre
para que en mí penetres.
Tomaré entonces tu cuerpo frío...
Serás, eternamente mío.

10 comment(s):

Iva, me dejaste con las ganas de unas estrofas más; por favor, cuando puedas, compone al menos otras dos. Me gustó el tono del poema.

By Blogger neftalicruznegron, at 27 enero, 2006 14:40  

Iva, me gustaron los versos. ¡Tantos deseos que se cristalizan insaciados!

By Blogger Quirón, at 27 enero, 2006 14:49  

neftali-
no sé si escriba más. desde que redacté este poema, hace más de 10 años atrás, ha sido prácticamente el mismo. sólo ha variado la puntuación.

quirón-
me alegra que te gusten mis versos. ¿qué otra cosa nos moverían si ni fuesen los deseos y la pasión?

By Blogger Iva, at 27 enero, 2006 15:40  

Iva, no quiero que te rompas tu cabezita al crear, por mi capricho, dos estrofas más. Volví a leerlo y creo que está bello y completo. Me fascinó:me atrae el tema de vampiros.

By Blogger neftalicruznegron, at 28 enero, 2006 00:02  

Como neftali y Quiron... me encanto, bravo amiga

By Blogger Goddess, at 28 enero, 2006 08:09  

Cometí un horror: escribí cabeZita y es cabeCita. La combinación ZE y ZI, en el español no existe. Es la prisa de escribir...

By Blogger neftalicruznegron, at 28 enero, 2006 10:18  

Yo no necesito congelar nada mío..YO voy a resucitar!
Haces bien al leer mi Blog Divino porque YO soy el Camino, la Verdad y la Vida. Además, soy tan lindo!!
Bendiciones del Mesías!

By Blogger Pedro Rosselló, "el Mesías", at 29 enero, 2006 02:38  

Me parece un cruce entre brujita y vampira. :) Me gustó.

By Blogger Madam, at 29 enero, 2006 12:02  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

By Blogger Goddess, at 30 enero, 2006 05:28  

Comment deleted-
¿Qué me quisite decir que luego te arrepentiste?

By Blogger Iva, at 30 enero, 2006 12:27  

Post a comment

<< Home