Pinacoteca

lunes, abril 17, 2006

[Sin tí­tulo]

Hace unos dí­as
decidí­ dejar de amarte.
Sentí­ un alivio inmenso.
El aire al fin
fluyó por mi sistema.
El mundo ya no descansaba
sobre mis hombros.

El tiempo dejó de ser eterno,
la noche dejó de ser tan oscura,
pero el vacío era ahora más vací­o...

No hay ni en qué
ni en quién
invertir mis pensamientos.

Quizás si volviera a amarte,
mis dí­as tendrí­an algún propósito,
algún motivo.
Quizás...

Pero no.
No puedo.
NO PUEDO

Estoy cansada de amarte
y que no me ames de vuelta.

Inédito, descubierto en una libreta, escrito en enero del 2001.

7 comment(s):

Iva
Lo entendi perfectamente. En algun momento dado, yo tambien decidi dejar de amar. Decidi mirar otros mundos y escapar de la prision a lo que yo misma me condene al amar a ese hombre. Muy bueno!!
Saludos!!!

By Blogger MaReS, at 18 abril, 2006 11:59  

Gracias amiguitas.
Aprecio sus comentarios aunque me parece que la fuerza del poema no yace en las palabras per se sino en el sentimiento.
Abrazos.

By Blogger Iva, at 18 abril, 2006 17:45  

¡Que fuerte! En las palabras de Ronal Povadona: straight to the heart.

Salutations desde el otro lado

By Blogger Jorge Ariel Valentine, at 21 abril, 2006 10:11  

HOLA. AQUI EMILIO

By Anonymous Anónimo, at 24 abril, 2006 09:21  

ernesto- pues s�, es un sentimiento dif�cil, �no?

madam- estoy jugando con mi blog, lo ten�a olvidado...

emilio- ya era hora de que te dieras la vueltica por ac�!

efra- gracias por la visita y por el consejo =)

By Blogger Iva, at 24 abril, 2006 17:45  

Saludos. Esta es la primera vez que visito tu blog, y ciertamente se ve atrayente con esos colores. En cuanto a tu escrito, me encanto. Al igual que Mares y Madam, he estado en esa posicion. No es facil dejar ir, y mas cuando sabes que es necesario dejarlo ir por el bien propio. Te felicito...y adelante con tu inspiracion.

By Blogger PEREGRINO, at 01 mayo, 2006 20:07  

Belleza:

Buen poema, pero, ¿cuál es el problema si yo te amo?

By Anonymous Anónimo, at 17 noviembre, 2006 13:29  

Post a comment

<< Home