Pinacoteca

miércoles, abril 12, 2006

Un día como hoy



…Desde entonces, las palabras han brotado de mis labios y de mis dedos, fuente de creación inagotable. Evito que el viento se las lleve, que las esfume, que sean etéreas. A veces las cargo conmigo, las llevo en la cartera dentro de una libretita. Otras, dan vueltas como pájaros en mi cerebro, me atormentan mientras duermo, o peor aún, llegan cuando estoy a punto de quedarme dormida y Morfeo me las roba. La escritura es un acto de vida. Un día como hoy, llegué al mundo… Desde entonces…

Mil gracias a todos por visitar mi página, por tomarse el tiempo de leer mis escritos, por comentar y apoyar mis esfuerzos literarios. Con ustedes comparto mi bizcocho de cumpleaños cibernético. ¡Que lo disfruten!

10 comment(s):

Muchas felicidades.

By Blogger Marielisa Ortiz Berríos, at 12 abril, 2006 11:12  

Felicidades mi querida amiga!!!!!!
Un beso, regresando a la vida...
visita mi blog más tardecito...

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 12 abril, 2006 14:21  

¡Gracias Marielisa y bienvenida!

Mi querida Ana María, no tengo la menor duda que regresaras como un torbellino. Gracias por la publicación en tu blog =))

By Blogger Iva, at 12 abril, 2006 17:29  

feliz cumple iva...leí el cuento en la página de fuster y me pareció genial...

bendiciones y salud

By Blogger , at 12 abril, 2006 21:42  

Felicidades y gracias por permitirme disfrutar de tu valiosa obra literaria y aprender de tus comentarios.

No quiero pensar que fuiste tímida con las velitas.

By Blogger Bohemia Musical, at 13 abril, 2006 19:58  

WooOooOoOooOoOoO!!!!
FELICIDADES IVA!!!
Mis mejores deseos para tí, querida.

By Blogger Glifo, at 14 abril, 2006 11:02  

Felicidades Iva!
Que cumplas muchos mas!
Saludos!

By Blogger MaReS, at 14 abril, 2006 12:00  

un abrazote amiga

By Blogger Goddess, at 16 abril, 2006 20:11  

Felicidades, por qué será que siempre llego tarde a los cumpleaños?

Te admiro y te aprecío a montones.

By Blogger neftalicruznegron, at 17 abril, 2006 13:06  

a todos-
gracias por leer, por compartir conmigo sus sugerencias y consejos. los aprecio muchísimo.
¡besos y abrazos!

By Blogger Iva, at 18 abril, 2006 02:30  

Post a comment

<< Home