Pinacoteca

domingo, mayo 21, 2006

Dudas

Las veces que me tuerzo en las preguntas,
esas que yacen en tu cuerpo
escondidas en secuestros amplios de promesas

comulgan con el mar de posibilidades.
Temo flotar en nubes falsas
y llamarte "realidad".

Agarrarte con manos invisibles y que escapes
como fugitiva de mi hambre y de mi sed
Temo tus besos de aire en los labios
que me inflen con helio en los vuelos de piel.

Viajar junto a tu forma etérea
rumbo al sueño indespertable del placer.
Busco en tus caricias las respuestas
pero más preguntas elevan las fronteras de entender.


Escrito en Starbucks de Condado a las 12:30 am por Ketshándrivel Bermúdez y Iva Yates. ¡Adivinen quién escribió qué!



3 comment(s):

Iva, Me ha gustado cada texto que he leido. Por acá me seguiras viendo.
Saludos desde Colombia

By Anonymous Anónimo, at 22 mayo, 2006 10:59  

No puedo deducir quién hizo qué. Pero quedó excelente. Buen ejercicio, muy acopladas, ha fluido.

Me llamó la atención las primeras dos estrofas. Muy vívido y melódico.

Te seguiré visitando y leyendo.

By Blogger neftalicruznegron, at 08 julio, 2006 11:38  

Este mensaje es para Keshy... Espero te encuentres bn y saber de ti prontito... Siempre me encanto tus escritos.
Carinos, Yeizamar

By Anonymous Anónimo, at 02 mayo, 2007 00:04  

Post a comment

<< Home