Pinacoteca

sábado, diciembre 30, 2006

Resumen de Fin de Año à la Bridget Jones – Spinster, Singleton and Wanton Sex Goddess

Libras perdidas – NPI

Libras aumentadas - 50,634

Cigarrillos fumados - ¿cuenta el humo de sgunda mano?

Unidades del alcohol - mínimo 30, la mayoría de ellas este último mes

Cantidad de calorías - ¿quién puede pensar en eso?

Novios perdidos – 0

Novios ganados - 0

Encuentros sexuales - eso sólo lo sé yo...ustedes tendrán que averiguarlo

Cambios de color de pelo – 1 (me estoy convenciendo ahora de que me gusta)

Cambios de recorte – 2 (todavía no me acostumbro)

Ataques de llanto – 2 (mínimo, aunque el número real debe ser 5 ó 6)

Horas que pasé viendo tele – 4,759

Horas que pasé leyendo – 437

Horas que pasé durmiendo – 3,365

Tiempo que pasé al teléfono (según el contador de mi celular) – 32:50:17

Clases de maestría terminadas - 2

Trimestres de tésis perdidos por tener “writer’s block” - 2

Cuentos publicados en periódicos - 1 (al menos no fue tan improductivo creativamente)

Artículos escritos – 15 (más o menos, ninguno de ellos muy interesantes)

Tarjetas de navidad – 2 en papel, 2 electrónicas (¡uf! ¡qué mal!)

Número de Resoluciones de Año Nuevo mantenidas - si las encontrara, les podría decir

En general, hice excelente progreso este año.

7 comment(s):

Buen resumen amiguita:
Te falto crecimiento espiritual= 1,000,000
Feliz año y bendiciones!!!

By Blogger Goddess, at 31 diciembre, 2006 11:16  

jajajaja
Me encantó!!
A ver...no puedo ser tan precisa pero hago mi intento de resumir mi año...Lloré mucho, fumé demasiado, bebí bastante. perdí, gané, perdí de nuevo a un "amigo", fui apta por segunda vez, muchas risas, muchas lágrimas. Gané nuevas amistades, me despedí de otras...qué sé yo! Fue un año raro!
No sirvo para esto, jeje.
Muchas felicidades en este año nuevo que comienza. Que el 2007 traiga muchos triunfos y alegrías a la brujita fabulosa!!
un abrazote inmensoo!!

By Blogger no apta para la humanidad, at 31 diciembre, 2006 15:40  

Está cool la manera en que resumiste tu año 2006. ¡Muchas felicidades en este nuevo año! Cuídate mucho y que la pases fenomenal en el nuevo año. Cuídate mucho.

By Blogger Mariposa Nocturna, at 31 diciembre, 2006 23:03  

goddess - gracias, tienes toda la razón...olvidé el crecimiento espiritual.

no apta- ¡me encanta tu resumen! te deseo lo mejor en el 2007.

mariposa - ¡gracias! la verdad, canalizaba a bridget jones, mi alter ego británico. un gran 2007 para tí también.

By Blogger Iva, at 01 enero, 2007 04:15  

Bruj-Iva, excelente, voy a realizar mi recuento...
un abrazo, gracias por tu maravillosa amistad en el 2006, por ayudarme tanto tanto...

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 02 enero, 2007 15:36  

Jajajajaja!
Genial.
Besos y mas besos.

By Blogger Yolanda Arroyo Pizarro, at 02 enero, 2007 23:08  

ana ma - creo que una de las mejores cosas que pasó en el 2006 fue hacer tantas amistades nuevas y para eso estamos...para ayudarnos. un abrazote inmenso.

yola - muchos besos para tí también =)

By Blogger Iva, at 03 enero, 2007 11:16  

Post a comment

<< Home