Pinacoteca

lunes, diciembre 18, 2006

Un sábado surreal

Vi las luces encendidas. Hice memoria. Las había apagado, de eso estaba segura. Me acerqué rápidamente, aunque sentí un poco de trepidación al hacerlo. El carro estaba encendido sin nadie dentro. Tomé el celular y llamé a mi hermano. Le expliqué que no podía apagar el carro pero no la razón por la cual esta acción era imposible. Traté en vano de llamar a la policía. El número se encontraba ocupado. Fui hacia el guardia de seguridad del centro comercial y le expliqué que había encontrado mi carro encendido. "¿Y no se lo robaron?," preguntó atónito. "No. Está al otro lado con las luces encendidas." "Voy para allá ahora." Una hora más tarde, conseguí a un agente en el cuartel de turno. Una hora después, llegó el agente que iba a tomar la querella. Su primera acción: tomar en manos el arma con la que se perpetró el delito - que el ladrón había dejado dentro del carro y que no había tocado pensando en que tomarían huellas digitales. No preguntó mucho más. En 10 minutos preparó la querella. Y yo me quedé con una duda: ¿qué fue lo que asustó al ladrón?

14 comment(s):

Probablemente fue el espíritu de Mallarmé o Cocteau lo que lo asustó.

Andrew Alvarez dice que los estacionamientos están llenos de presencias paranormales... Y de anormales también.

Un ósculo púdico (que sucio se oye eso),

By Blogger Jorge Ariel Valentine, at 19 diciembre, 2006 09:16  

Pregunta de rigor; ¿Hace cuento no lavas el carro? Por que hay veces que es mejor salir corriendo.

By Blogger Lord Picis, at 20 diciembre, 2006 23:24  

aaaajajjajaa me encantan estos comentarios... El beso recatado se escucha sucio sí!

¡¿Iva tienes ese carro con tres libras de tierra en la capota?! aajajaja qué mal...

Ay, la verdad es que eso sí es un misterio. A lo mejor vio al guardia mirándolo. A lo mejor no sabe guiar estándar (intuyendo que tu carro lo sea)... o le dieron ganas de cagar. Ay, estas cosas no pueden pasar. Es mejor que se lo roben y ya, a que lo dejen ahí! Por quéééé por quééé lo dejó, quiero saber! exijo una respuesta inmediata.

me fui en el viaje bye

By Blogger J O E L, at 21 diciembre, 2006 00:07  

- oye ernestito, ¿dónde anda tu cerebro estos días?

- lord picis, sabrás que no estaba asquerosa aunque los aros si se les podrían limpiar con máquina de presión...

- joel, yo quiero saber, ¡igual que tu! si hubiese visto al pillo, le preguntaría eso mismo: ¿por qué? ¿por queeeeeeeeeee?

By Blogger Iva, at 21 diciembre, 2006 12:22  

Jajaja, no puedo! Un ósculo púdico jajaj! Es hermoso!
Y los siguientes a por que laves el carro , guas. Si vieran el mío, es que de hecho no lo verían porque se confunde con el horizonte, jaj!

Iva, sencillamente estás protegida por el Dios de la Palabra, el Dios Letraferit y las Musas del Olimpo, y espero que nadie pregunte quienes eran.. pues ya ves, un chorro e' gente, o espíritus bonachones a tu defensa y que así sea por siempre para tí y para todos. Amén!

Un fuerte abrazo y mi deseo de muchas alegrías y emociones nuevas para ti y quienes te aman, te leen, etc. en el año por venir! :)

By Blogger Ana, at 21 diciembre, 2006 15:10  

- ana, pues sí parece que los dioses de la palabra me aprecian muchísimo al dejarme tal regalo en la época navideña. gracias por las bendiciones y las hermosas palabras. que tu bondad sea devuelta =)

By Blogger Iva, at 21 diciembre, 2006 20:58  

¿Habías leído tu horóscopo? Hoy dice que la luna está en quincuncio con Marte...
What means???

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 22 diciembre, 2006 16:12  

Fuera de bromas. Querida Bruj-Iva, tu escrito genial como siempre, así en la vida como en la ficción, la palabra trasciende...
Te deseo una Feliz Navidad

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 22 diciembre, 2006 16:14  

Fuera de bromas. Querida Bruj-Iva, tu escrito genial como siempre, así en la vida como en la ficción, la palabra trasciende...
Te deseo una Feliz Navidad

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 22 diciembre, 2006 16:14  

Saludos, abrazos y Feliz Navidad.

En realidad no sé si es real o ficción. Si pasó real es increíble, y si es ficción es fascinante que haya sucedido eso. De verdad, surreal. Un acertijo que requiere de buscar motivos. Excelente.

Te seguiré visitando y leyendo.
Dios te bandigaAaA!

By Blogger neftalicruznegron, at 23 diciembre, 2006 23:25  

Pues de verdad que surreal. Eso sí está brutal. Por lo menos no se lo llevaron. Lo más probable es que alguien lo vió y se asustó, ¿quién sabe?

Me dan risa los comentarios de tus lectores, están brutales, jajajaaja! Me reí bastante. Primera vez que entro a tu blog y me gustó mucho. Excelente. Feliz Navidad y própero año.

By Blogger Mariposa Nocturna, at 24 diciembre, 2006 00:20  

ana maria - pues sabras que no había leído mi horóscopo y no tengo la más mínima idea de qué significa ese quincuncio con Marte...Ahora voy a tener que buscar.

neft - pasó en la vida real, escribe y te cuento donde para que tengas cuidado y no te lleven los espíritus chocarreros.

mariposa - bienvenida a la pinacoteca. pues sí, mis lectores son fabulosos; los que comentan y los que no.

By Blogger Iva, at 26 diciembre, 2006 03:03  

Puedo decir carajo aqui?? Carajo! Genial, Iva. Buena tela para un cuento. Es que ya ni los ladrones andan cuerdos! Un abrazo y felices fiestas.
A,

By Blogger Amarilis Tavarez Vales, at 30 diciembre, 2006 01:40  

ATV - puedes decir aquí lo que quieras, esta es tu casa =)

By Blogger Iva, at 02 enero, 2007 16:19  

Post a comment

<< Home