Pinacoteca

lunes, diciembre 25, 2006

Sencillamente














¡FELICES FIESTAS!

3 comment(s):

Que gracioso el dibujo. Sería excelente para mis estudiantes. ¿Podría copiarlo? jajaja! Felicidades.

By Blogger Mariposa Nocturna, at 26 diciembre, 2006 23:52  

mariposa - a mí también me encantó el dibujo. me imagino que puedes copiarlo...tiene el copyright de quien lo hizo en el mismo dibujo =) ¡ahora me dieron deseos de colorearlo!

By Blogger Iva, at 27 diciembre, 2006 15:14  

jajaja! Me gustó porque es un dibujo con líneas abiertas, grande, que los nenes no se pueden salir de las líneas. Gracias, ya lo copié. Se lo daré como parte del portafolio de lecto-escritura. Abrazos.

P.D. Si lo coloreas, lo publicas para verlo, jajaja!

By Blogger Mariposa Nocturna, at 28 diciembre, 2006 22:07  

Post a comment

<< Home