Pinacoteca

domingo, enero 28, 2007

Renacer

En solidaridad con Yiara, que ha publicado en su blog un poema dedicado a su ex, aquí dejo uno para los nuevos comienzos.


Renacer
Cae del cielo
mi amor desechado,
pintado de gris,
con sabor a cianuro,
sonido de lluvia.

Así muero una muerte lenta...

El veneno penetra
mi piel súbitamente.
Me baño en el mar
de desamores creado
por este diluvio y
pruebo la
amargura...

Hay que morir una vez
para poder nacer de nuevo.

5 comment(s):

Es cierto amiga mía...hay que morir para poder renacer, pero como duele esa muerte y lo lento que pasa el tiempo en lo que llega la nueva vida. Hermoso escrito! Te veo pronto!!! abrazos!

By Blogger Yiara Sofía, at 29 enero, 2007 11:31  

Y pienso en ese morir una muerte lenta que mate los recuerdos, los suyos, yo me quedaré con otros sueños, clandestinos, también anónimos, y nunca descubrirá su nombre o apellido.

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 29 enero, 2007 13:04  

yiara - duele pero vale la pena. sí! nos vemos pronto, pronto!
ana maría - que esa muerte se lleve todos los recuerdos, todos hasta que ellos mismos se conviertan en memorias tan lejanas que ni uno mismo sepa si son realidad...

By Blogger Iva, at 30 enero, 2007 14:28  

Nena como el ave fenix entre las cenizas. Tienes toda la razón. Ahora. Cuando muere hay que enterrarlo. Luego los fantasmas atormentan y una termina agonizando.
Un abrazo. :)

By Blogger Estela, at 02 febrero, 2007 08:43  

Precioso, Iva. Es exactamente eso. Hay que vivir todas esas llagas, sufrir, llorar, gritar, para luego empezar de nuevo con más fortaleza. Seré muy cínica, pero dentro de todo creo que al amor hay que darle la oportunidad, porque sí, vale la pena lanzarse...aunque duela.
un abrazote inmenso

By Blogger no apta para la humanidad, at 07 febrero, 2007 20:58  

Post a comment

<< Home