Pinacoteca

jueves, abril 12, 2007

Uno más...





Tendré 29 por muchos años más. Esa es la verdad, al desnudo.

6 comment(s):

Ahh....Gustav Klimt...no hay mejor manera de celebrar el aniversario de los 29 por el resto de tu existencia. Un beso, un abrazo y mucho bizcocho, cheescake, pattiserie o lo que se te antoje en tú día! Se te quiere... felicidades!

By Blogger Yiara Sofía, at 12 abril, 2007 21:55  

Mis mejores deseos por los próximos 29 años, que deberían ser 92 más. Hay que hacer turismo espacial en Marte, digo...

By Blogger Elidio La Torre-Lagares, at 13 abril, 2007 09:12  

Hermosa, no olvidamos tu cumple... así se habla!!Gracias por tu amistad brujil, por los desahogos mutuos y las ilusiones, muchas muchas para ti
te quiero mucho

By Blogger Ana María Fuster, at 13 abril, 2007 09:30  

Hey mil felicidades!!!!
en un mes o algo así llego a los 26 y la presión de grupo porque madure al fin es demasiada. ¿cómo conseguiste tú congelar el tiempo? pásame la receta!

Te deseo mucha salud, letras, vino sexo del bueno y alegría :)

By Blogger Glifo, at 14 abril, 2007 18:01  

Felicidades, muchachita...

By Anonymous Ciudadanoem, at 16 abril, 2007 10:06  

yiara - a ver, en mi día se me antojó un bizcocho de chocolate y un mofongo con camarones al ajillo. se te quiere igual!

elidio - yo viajo a donde sea, marte, júpiter, neptuno....gracias por las felicitaciones.

ana ma - estaré eternamente agradecida por tu amistad siempre.

glifo - pues fíjate, el tiempo hay que congelarlo con mucha tenacidad y un corazón jovial. a ver, ya tengo 4 de las 5 cosas que me has deseado...a ver cómo hago para que me llegue la que falta!

ciuda - gracias amigo bloguístico =)

By Blogger Iva, at 16 abril, 2007 11:32  

Post a comment

<< Home