Pinacoteca

lunes, abril 28, 2008

Priority Mail

Mi mamá entra a la cocina, donde me encuentro preparando almuerzo, con el sobre levantado en alto.

- ¿Qué dejaste en la oficina del dentista?
- ¡NO!

Lo destrozo luego de arrancárselo de las manos. Dentro: mi wallet. La había perdido dos días antes en Plaza Las Américas cuando fui a comprar unos sartenes que mi abuelo quería. ¿Cómo llegó a la oficina de mi dentista, al que acababa de visitar ese mismo día? ¿Quién la encontró y tuvo la bondad de recogerla y devolvermela?

Le doy las gracias a esa persona anónima, que tuvo la honradez de, no sólo devolverme la wallet sino de no usar el dinero que se encontraba dentro, excepto para pagar por el Priority Mail.

6 comment(s):

ves todavia queda gente con dignidad... esto es lo que hay que resaltar.

By Blogger Reavel, at 28 abril, 2008 20:08  

así es reavel. espero poder encontrar a la persona para poder darle las gracias frente a frente.

By Blogger Iva, at 28 abril, 2008 21:03  

En enero por ahí, una mañana no encontraba mi id de Telemundo (sensitivo, tú sabes). Esa tarde, Mariana (la de la maestría) me escribió por Facebook para decirme que alguien lo había encontrado tirado en la calle Loíza la noche antes, y lo había llevado a donde ella trabaja (¿el Senado?) dizque para que lo enviaran de vuelta a la dueña. Ella lo mandó con un mensajero.

By Blogger Isabel Batteria, at 01 mayo, 2008 11:59  

qué weird que se lo llevaran a mariana, verdad?? y cómo supieron para llevarselo a ella. weird, weird!

By Blogger Iva, at 02 mayo, 2008 12:56  

ESA ES LA GENTE QUE HACE LA DIFERENCIA. TODAVIA HAY ESPERANZA.

By Blogger Arlene Griselle, at 03 mayo, 2008 23:12  

ciertmente, todavía hay gente decente y honesta en el mundo.

By Blogger Iva, at 06 mayo, 2008 12:06  

Post a comment

<< Home