Pinacoteca

martes, febrero 12, 2008

Lavar ropa

El que me conoce sabe que lo odio. No el acto per se. Con eso no tengo problemas. Es con lo que sigue: doblar y/o colgar ropa. Eso sí que lo detesto. Pero el intermezzo es mi favorito: sacar de la secadora la ropa, calientita , olorosa a suavizador.

5 comment(s):

hundir las manos en tela tibia
vapor que provoca sudor en las palmas
deleite cálido
algodón
espuma de estrellas
aroma a primavera y sol de media tarde

Secar ropa es... es delirio

By Blogger Jorge Ariel Valentine, at 13 febrero, 2008 09:46  

Y qué me dices de planchar!!!???? esa es la peor pesadilla, digo, al menos pa mi.

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 15 febrero, 2008 16:26  

Hola bella boricua, gracias por compartir lo que sientes sobre lavar la ropa, bueno es algo limpio pero alguien lo tiene que hacer :-)

Saludos

By Anonymous Anónimo, at 18 febrero, 2008 23:00  

jorge - gracias por tu poema. está algo caliente y que valga la redundancia.

ana ma - planchar ropa es PEOR que lavarla. por eso no compro nada que haya que planchar.

poemas - gracias por tu comentario y bienvenido a la pinacoteca. muchos saludos.

By Blogger Iva, at 20 febrero, 2008 21:31  

Aunque las hago, detesto las tareas domesticas; todas, sin excepción.

By Blogger anaivelisse, at 13 marzo, 2008 16:34  

Post a comment

<< Home