Pinacoteca

martes, junio 14, 2011

Algunas aberraciones y un orgasmo


Hace poco más de dos años que no publico entrada alguna en este blog. Sirvió, en su momento, como un ejercicio de creación y gestación que me abrió muchas puertas y a través del cual conocí muchísima gente linda.

¿Qué me hace escribir aquí luego de dos años? La publicación de mi libro artesanal "Algunas aberraciones y un orgasmo". El mismo fue diseñado por Nicole Cecilia Delgado e ilustrado por Xavier Valcárcel y Rubén Rolando Solla. Para obtener una copia, pueden comunicarse conmigo escribiendo a ivathewriter@gmail.com.

No creo que regrese a escribir nuevamente en este espacio. Pero lo dejaré abierto para los que sí quieran participar de él.

Si interesan seguir leyéndome, llevo un blog en inglés titulado "Formaldehyde".

¡Abrazos a todos!
Iva



0 comment(s):

Post a comment

<< Home