Pinacoteca

miércoles, abril 25, 2007

Silencio



Silencio.

Me ahogas

Con tus desdenes.

Te llenas de voces

Que no quiero escuchar.

Son luces quizás,

Sí, luces que viajan

A través de los

Ecos

Ecos

Ecos.

Es extraño,

Sentir cómo se apoderan

De todo.

Sí, las voces

Que me torturan

Y no me dejan escucharte

silencio.


(Sé que tienes algo que decirme.)


Un chirrido irrumpe

En mi mente;

Todo se ve blanco

Como el sol.

Qué extraño

Saber que el silencio

Está hecho de luz.

2 comment(s):

ya te lo había comentado... excelente poema sus imagenes cargadas de dolor, gritos en el silencio y el triunfo de la luz!

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 01 mayo, 2007 13:01  

ana maría - sí, el poema tiene mucho de eso, muchos silencios llenos de luz.

By Blogger Iva, at 01 mayo, 2007 23:59  

Post a comment

<< Home