Pinacoteca

jueves, mayo 10, 2007

Cosas que me gustan [tarea de Nicole]

Bueno, me uno al ejercicio comenzado por Nicole Cecilia y que han seguido Xavier Valcárcel, Ojitos, Frida la gata maligna y No-Apta en sus respectivos blogs. Definitivamente, no ha sido una tarea fácil pero esta es mi contribución.

La luna y sus fases/ Ver como las nubes juegan con ella / Los dragones que se forman / Cómo estos se comen la luna / El amanecer cuando he estado despierta toda la noche / El cantar del pájaro fuera de mi ventana / Dormir en sábanas suaves / Dormir con el aire bien frío pero caliente bajo la frisa / La cama de plumas sobre mi colchón / Levantarme tarde / Los cojines / Las tres semanas de lluvia que comenzaron justo después de mi cumpleaños / Excusa perfecta para examinar la vida / No hacer nada / Dejar que la imaginación vuele / Creer que la vida tiene su magia / La magia / El olor de los bebes / Piero / Tomar café / La coca-cola bien fría / Una cerveza alemana / El alemán / Sus manos / Su mirada / La comodidad que encuentro en nuestros silencios / La bondad / La ternura / Que me hablen al oído / Los besos en la oreja / Que me acaricien el cabello / Los abrazos apretaditos / El sonido de las olas cuando rompen en la arena / El agua de mar / Nadar en el mar aunque odie la arena cuando salga del agua / Hablar / Hablar con mis amigas / Las conversaciones trascendentales / Que son mejores acompañadas del café / O quizás mejor una ceveza / O una copa de vino / El silencio / Las alcapurrias / El mofongo con camarones / Cocinarle a mis amistades / Los climas templados / Bogotá / París / Los hombres con espejuelos / sus caras sin afeitar por uno o dos días / sentir esa caricia sobre mi piel / Leer libros que me sacudan la existencia / Kundera / Poe / Anne Rice / Anais Nin / Bulgakov / Pride and Prejudice – la película / Aún no alcanzo a leer el libro / Mr. Darcy / Colin Firth como Mr. Darcy en Pride and Prejudice y Bridget Jones’s Diary / Las películas extranjeras / Particularmente las francesas, alemanas y rusas / Los idiomas / Aprender idiomas aunque nunca los aprenda a hablar bien / Las palabras en ruso / Como juntan las consonantes para crear sonidos maravillosos / Como en esta palabra: Kniga / Enseñar literatura / Enseñar idiomas / Escribir / Porque sino muero / Viajar sola / Perderme en ciudades desconocidas / Conocer gente que nunca volveré a ver / Mirar fotos / Tomar fotos / La música que se ajuste a mi humor / Mew / No es el sonido que emiten los gatos / Sino una banda de rock danesa / Las bandas de rock / Los gatos / Los perros / En general, cualquier animal / Excepto los insectos y reptiles / Prefiero los gatos / Sí, quisiera ser gata

12 comment(s):

Ahh, las cervezas alemanas, Ich liebe bier (ahi tienes lo poco de alemán que sé). La mías son Spaten Oktoberfest, Paulaner Franciskan y, por supuesto, Weihenstephaner Dunkel. Tienes ascendencia alemana?

By Blogger Unknown, at 12 mayo, 2007 18:59  

luis - pues, la verdad, no, no tengo ascendencia alemana (inglesa, irlandesa, francesa además de los ya consabidos español, taíno y africano) y solo he ido dos veces a alemania. mi favorita es la Dunkerl Weis Bier pero me encantan los Pilsners. tomé una en san diego riquísima...se llama pyramid. no es alemana pero me trajo buenos recuerdos =)

By Blogger Iva, at 14 mayo, 2007 00:12  

aaaaaa...el alemán! jeje
damn, Iva, tenemos que buscar cerveza alemanaaaa...¡no me rindo!! A mí me encantaba la Paulaner y la Franziskaner.
y el Mr. Darcy de Colin Firth, en especial cuando por ninguna razón sale con la camisa blanca mojada...mmm
Me encantó leer tu lista.
un abrazote inmenso!!

By Blogger no apta para la humanidad, at 15 mayo, 2007 00:32  

oh dios...como es que olvide en mi lista a mr darcy..uff-ya me dio calor- y a mi tambien me gustaria ser gata, si es que ya no lo soy ;)
abrazo

By Blogger , at 15 mayo, 2007 10:57  

no apta - todavía sigue en pie la misión de encontrarla, aunque no se me ocurre donde podríamos empezar...en via appia tienen licores buenos pero no vi una carta excepcional de cervezas, en el chateau rouge hay vinos...yo creo que aqui no hay un sitio que se especializado en cervezas! damn!

jo - viste? ya olvidaste a tu verdadero amor...mr. darcy...yo no puedo sacarmelo de la mente...jiji. miau!

By Blogger Iva, at 15 mayo, 2007 21:08  

Cocinarle a mis amistades / Los climas templados / El amanecer cuando he estado despierta toda la noche / Las alcapurrias

By Blogger J O E L, at 16 mayo, 2007 02:08  

yo debería hacer esto también para tener así de frente todas esas cosas que me encantan y tenerlas en perspectiva para esos momentos en los que me olvide

By Blogger J O E L, at 16 mayo, 2007 02:09  

joel- es un buen ejercicio aunque la verdad, después me di cuenta que olvidé muchas cosas.

By Blogger Iva, at 16 mayo, 2007 12:31  

Ji ji ji, no sabia que querias ser gata! como la mia?

By Anonymous Anónimo, at 17 mayo, 2007 23:34  

Ahhh las alcapurrias!!!! mmmmm Tengo que hacer este ejercicio. :)

By Anonymous Anónimo, at 18 mayo, 2007 08:56  

anónimo - si conociera tu gata, entonces podría opinar. si algun día la conozco, entonces te dejo saber si quiero ser como ella.

madam - ¿viste? la fritura no puede quedar fuera nunca. abrazos!

By Blogger Iva, at 18 mayo, 2007 12:21  

hola, saludos, no nos conocemos pero por la magia de los blogs llegué aquí y seguí tardíamente el ejercicio: siemprejueves.blogspot.com

By Blogger edmaris, at 02 abril, 2008 11:34  

Post a comment

<< Home