Pinacoteca

lunes, mayo 28, 2007

La nostalgia inherente

Sólo quisiera una palabra, quizás dos. Aquel día, no pude sostener tu mirada ni dejar que el silencio entre nosotros hablara. Días como hoy, la soledad se apodera de mis huesos y hace que me duela todo.

¿Será que te duele tanto o más que a mí?

Este post es culpa de la película de La insoportable levedad del ser.

5 comment(s):

ay..aun no he visto esa peli...pero si hace escribir cosas hermosas como esa q tienes en tupagina, quieor verla desde ya...
jo

By Blogger , at 29 mayo, 2007 15:22  

Tu post es curioso porque estaba hablando del libro y la peli ayer. Leí el libro en inglés hace dos años y me fascinó. Me gustaría leerlo en español y, pues, ahora que leo tu entrada, también la peli.

Byex

By Blogger Unknown, at 29 mayo, 2007 20:21  

Milán Kundera es uno de mis favoritos, ahora tu también Iva, esto es hermoso...

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 30 mayo, 2007 07:15  

No la he visto... en agenda.

By Blogger MrCiuda, at 30 mayo, 2007 15:32  

jo - te la recomiendo muchísimo aunque sigo prefiriendo el libro sobre la peli.

luis - para que veas, que estamos conectados. yo me lo leí en español y es genial pero soy fanática de kundera. tengo muchos, sino casi todos, de sus libros.

ana ma - kundera es genial. tiene un estilo muy particular e interesante.

mr. ciuda - te la recomiendo, pero lee el libro primero.

By Blogger Iva, at 31 mayo, 2007 00:29  

Post a comment

<< Home