Pinacoteca

martes, junio 26, 2007

Albaricoque

Muerdo la piel, suave pero firme. Acaricio sus curvas y mientras lo hago, imagino que tú me haces lo mismo; que me acaricias con el mismo deseo con el que yo lo he tomado en mis manos. Lentamente pruebas mi sabor agridulce, masticando lánguidamente la pulpa que rodea la semilla. Degustas cada parte de mi cuerpo, tu lengua rozando la palma de mis manos. Despiertas mi piel adormecida. Me comes pedazo a pedazo, paseándote hacia el sur, haciendo paradas en las estancias de mi anatomía. Continúas el viaje exploratorio. Me saboreas con tu lengua de chef experimentado. Soy sal, agridulce, pimienta y miel - todo lo mundano y exótico en un solo plato. Te soy foránea y familiar a la vez. Ya casi llegas al comienzo y el final. Mis labios rozan la semilla del albaricoque y tú posas tus labios en la piel corrugada de mi sexo.


Imagen tomada de DeviantArt

15 comment(s):

wow! Me encantó la precisión del lenguaje a la hora de describir esas texturas y sabores.
¡Excelente!

¿Ves? Son escritos como estos los que me hacen querer fumar...damn it! jaja

By Blogger no apta para la humanidad, at 26 junio, 2007 23:36  

no apta:

Fumar solamente?

By Blogger Unknown, at 26 junio, 2007 23:46  

jajaja...no...no solamente.


Iva, estás brutal! jajaja

By Blogger no apta para la humanidad, at 27 junio, 2007 00:15  

¡Ay que rico! Tan resbaloso... los albaricoques. :) Mmm.
Te cuento que una vez observé a este chico comiéndose un mangó con mucho gusto. Lento, preciso, con mordiscos suaves, todo embarrado, todavía no puedo borrar la imagen de su lengua. Este escrito me recordó esa divina imagen, y otras que no cuento. :) Jajaja. Un abrazo.

By Anonymous Anónimo, at 27 junio, 2007 07:39  

no apta - gracias amiga. si algo q escribo te hace querer fumar o hacer otras cosas, me parece q ha logrado su cometido.

luis - tienes toda la razón. se supone que el texto le de vuelo a la imaginación e inspire algo de acción por parte del lector.

madam - uf, esos momentos eróticos que irrumpen en la vida cotidiana son excepcionales. es más, eso que describes podría ser otro escrito, ¿no te parece?

By Blogger Iva, at 27 junio, 2007 13:22  

solo dire que tu blog deberia traer aire acondicionado integrado...q calor!

By Blogger , at 27 junio, 2007 18:58  

Voilà, Madam ha traído a colación otra maravillosa fruta, el mangó (también me evoca ricos momentos). Yo ayer le sugería a Iva la papaya... Pues eso, que la naturaleza ha sido muy buena con estas latitudes tropicales y este calor que, como dijera Luis Rafael Sánchez, "emputece la sangre", jaja.

By Blogger Unknown, at 27 junio, 2007 21:31  

jo - pues tendré una conversación con la gente de blogger a ver qué se puede hacer al respecto.

luis - albarocique, papaya, mangó, todas son igual de deliciosas, exquisitas, jugosas...

By Blogger Iva, at 28 junio, 2007 13:01  

eah diatre. qué frutal (con f suena más cool).

Pero sabes, sobre todo me encanta el escogido fotográfico que hiciste para este post. Esa fotito está tan y tan delicada que entona con el texto dándole esa ternura rica. (y ahora me iré en el viaje de un análisis fotográfico) : la fruta virginal sobre una mesa y un fondo blanco con un poco de rosado ruboroso para llamar la atención de los más precozes, y para darle ese tono de adulterio, ese tono de prohibición ese tono de: "no me puedes tocar porque me dañas", las tres florecitas blancas del destino, tres florecitas de las más simples pero con tanta fuerza...

By Blogger J O E L, at 28 junio, 2007 21:58  

joel - pues sí, esto está todo muy frutal, como dices. ¡has hecho un mejor análisis de la foto que yo!

By Blogger Iva, at 01 julio, 2007 17:02  

rica y frutosa putería, es lo que haz provocado con tu perveso escrito, así se hace!!!!

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 05 julio, 2007 13:26  

¡gracias ana maría!

By Blogger Iva, at 07 julio, 2007 23:24  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

By Blogger Oquendo, at 28 julio, 2007 20:25  

Iva, me encantaron tus palabras sobre lo que parece ser fruta preferida. Ahora, dinos algo sobre el banano.

By Blogger Oquendo, at 28 julio, 2007 20:28  

oquendo, bienvenido a la pinacoteca. no diría que los albaricoques son mi fruta preferida. esto fue mas bien un ejercicio de redacción pero creo que me has dado una idea. y quizás, escriba algo sobre los bananos ;)

By Blogger Iva, at 29 julio, 2007 22:08  

Post a comment

<< Home