Pinacoteca

sábado, junio 09, 2007

Cara a cara

Conocía esa posición muy bien: cara a cara en la cama, piernas entrecruzadas, mezcladas en un desorden de sábanas. Estás tan cerca de la otra persona que su aliento te calienta el cuello, los brazos te amarran cerca, tan cerca que percibes como los cuerpos se transforman en moldes el uno del otro.

Él me escuchó salir del cuarto. Su cara de terror confirmó mis sospechas al verlos en el colchón.

8 comment(s):

Aquí es cuando la defensa de arrebato de cólera se define. :)

Uf. ¿Qué hacer? ¿Seguir caminando o desquitarse? Yo les pego la manguera.

Me gustan estas dagas narrativas, cortas y punzantes. Ya sabes como soy. :) beso.

By Anonymous Anónimo, at 11 junio, 2007 10:51  

Conozco un caso donde una mujer encontró a su marido en situación similar... se fue a la cocina, calentó aceite, y se los arrojó. en corte, reclamo defensa propia porque se suponía que no hubiese nadie en la casa -el marido estaba supuesto a estar trabajando- y por tanto, pensó "que era un ladrón"... aparte de eso, muy buen escrito: decir mucho con poco, dejar que el lector entre e invente

By Blogger Elidio La Torre Lagares, at 11 junio, 2007 12:37  

Eeeee, la manguera, aceite caliente, ponerles un candado en la puerta pa que se pudrán allí hasta que se les agoten las hormonas de hambre como de aburrimiento. Bueeeeeeeeeeeeeno, en serio, esos micros potentes me encantan.

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 11 junio, 2007 13:57  

madam - las posibilidades son infinitas la verdad. me alegra que te haya gustado. es que hay que volver a la narrativa

elidio - ¡uf! ¡esa no es mala idea! gracias por tu comentario. me atrae la idea de hacer que el lector imagine cosas, que busque, que investigue, que invente, como bien dices.

ana ma - que bueno que te gustó. no sé si a la mujer del personaje haría alguna de esas cosas...siempre la he visualizado huyendo sin aceptar lo que vio.

By Blogger Iva, at 11 junio, 2007 17:59  

Ahh poderoso! Mi reacción...echar toda la ropa en el zafacón y prenderlo en fuego. Que cuando venga la policia y los bomberos no tengan con qué taparse. (Acaso eso es de una película, creo que sí) Pero qué purificador el fuego. No le haría daño físico, soy cobarde para las cárceles, pero a la ropa...le hago un dañito. Sigue con los micros, están fenomenales. Abrazo bruji querida!

By Blogger Yiara Sofía, at 11 junio, 2007 20:56  

yiara - esa película es waiting to exhale y la escena es famosísima, al menos entre muchas mujeres que conozco.

creo que sigo tu sugerencia...seguiré escribiendo micros. besos amiga querida.

By Blogger Iva, at 12 junio, 2007 00:36  

El fuego y la temperatura caliente es la reacción más popular. :) Jajajaja. Saben mi numerito en caso de emergencias.

By Anonymous Anónimo, at 12 junio, 2007 08:30  

si madam, parece que la violencia es la reacción preferida

By Blogger Iva, at 12 junio, 2007 20:19  

Post a comment

<< Home