Pinacoteca

sábado, junio 02, 2007

Griffin y Sabine


The Fool's Mate. Tomado de The Golden Mean: In Which the Extraordinary Correspondence of Griffin & Sabine Concludes por Nick Bantock, creador de la saga de Griffin y Sabine.

Los conocí por medio de un taller de escritura creativa, un sábado en la tarde, cuando andaba alicaída - es que a veces me da con cargar los pesares del mundo en los hombros. Pero Sabine sabe exactamente por lo que estoy pasando; podríamos intercambiar lugares y nadie se daría cuenta. Sabine, al igual que yo, sabe las pericias de vivir en una isla. Bueno, es que yo soy Sabine. ¿O será viceversa? Ahora sólo falta encontrar a mi Griffin, aunque quizás ya lo he hecho...sí, creo que sí...

8 comment(s):

No conocía a estos personajes. Me diste curiosidad. jajajaja :)
A lo mejor hay varios Griffins.

By Anonymous Anónimo, at 02 junio, 2007 09:52  

madam - creo que todas tenemos nuestro griffin. busca a los personajes, son fascinantes...

By Blogger Iva, at 02 junio, 2007 23:49  

They really are!!!

By Blogger MrCiuda, at 04 junio, 2007 11:45  

mr. ciuda - qué bueno que los conoces, son extraordinarios. quizás escriba más sobre ellos...

By Blogger Iva, at 04 junio, 2007 18:05  

Nenaaaaa, hay 3 libros de Griffin & Sabine en los bargains de Borders....

By Blogger Isabel Batteria, at 07 junio, 2007 09:41  

isa - yo los había visto pero no los había comprado hasta que los vi en el bargain de borders...los que me faltaban los mandé a pedir por amazon, más o menos a los mismos precios =))

By Blogger Iva, at 07 junio, 2007 15:36  

Esos libros de Griffin & Sabine son unas piezas del libro como objeto de arte, increíble!. Los primeros tres se los regalé a una amiga, venían en una caja con su kit y todo. Creo que son 5 en total, si no me equivoco. Yo los leí por primera vez en 1998!

By Blogger Elidio La Torre Lagares, at 10 junio, 2007 21:05  

elidio - yo estoy enamorada de estos libros. son 6 en total. los he comprado a parte porque me sale más económico pero imprimieron las postales, papel para escribir cartas, etc. con los dibujos de los libros y son artículos de colección. el primero de ellos fue publicado en el 1991, ¡así que imagínate!

By Blogger Iva, at 12 junio, 2007 01:42  

Post a comment

<< Home