Pinacoteca

viernes, junio 08, 2007

Despasionado

Me van a quemar.
Las manos del que sea
mi próximo amante
me van a quemar.
Porque habrá pasado
tanto tiempo sin que
mano alguna haya
mi cuerpo acariciado.
Porque mi cuerpo sediento
estallará en orgasmos
cuando las manos
de mi próximo amante toquen
el lóbulo de mi oreja,
el arco de mi cuello,
la pendiente de mis senos...
serán las olas de ese
orgasmo las que
apagarán la hoguera
que fuera antes mi cuerpo,
despasionado.

6 comment(s):

Si llego a ser bruja, deseo que me quemen de esta manera. Derretirse por completo al tacto añorado. Deja buscar unos fósforos para encender la hoguera. :)

¡Que rico Iva! Ahora escucharé el bolero de una manera distinta. jijijii

By Anonymous Anónimo, at 10 junio, 2007 11:25  

madam - ¡te has vuelto poeta! con ravel, ¿imaginarás la orquesta sinfónica de moscú?

By Blogger Iva, at 11 junio, 2007 02:28  

Eich. ¿Poesía? Jejejeje. Mira te digo que jamás escucharé la música de la misma forma. Yo me quedo con los músicos británicos. Mmm. Yeah baby! (pero sin Austin Powers)

By Anonymous Anónimo, at 11 junio, 2007 10:49  

madam - bueno, la sinfónica de londres también es buena...pero prefiero el rock británico, no los beatles, que quede claro.

By Blogger Iva, at 11 junio, 2007 18:06  

Asi que me quemen a mí tambien! Fabuloso escrito, visualmente y sensorialmente excitante! Abrazos!

By Blogger Yiara Sofía, at 11 junio, 2007 20:58  

gracias yiara, viniendo de ti, poeta y bruja fabulosa, estoy más que honrada.

By Blogger Iva, at 12 junio, 2007 00:06  

Post a comment

<< Home