Pinacoteca

martes, junio 12, 2007

Malabarista


Imagen de Cirque du Soleil tomada de http://grandquebec.com/upl-files/cirque_soleil.jpg

Ya casi es hora. Pronto comenzará la función. Quisiera no tener que salir esta noche. Sin embargo, esa no es una opción. Poco a poco voy borrando mi rostro con el maquillaje y así, me deshago de todo lo que ha pasado, los recuerdos de una vida bien vivida o a caso será una vida a medias. No, a medias no. Suspiro frente al espejo. Veo mis facciones de blanco, la base para los tonos azules, violetas y verdes - los brillos que despiertan los matices escondidos de mi alma. Una última mirada en el espejo me deja saber que ya está todo terminado. El espectáculo debe comenzar.


Etiquetas:

2 comment(s):

qué cuento tan sutil. Lo mejor es el título, pues no solo es malabarista malabarista, sino malabarista en la vida.

By Blogger J O E L, at 12 junio, 2007 23:23  

joel - gracias por tu comentario. creo que decir que un cuento es "sutil" es un gran halago.

By Blogger Iva, at 13 junio, 2007 00:13  

Post a comment

<< Home