Pinacoteca

sábado, junio 23, 2007

Naufragio

Imagen por Abdusalam Al Tuwijri, titulada Desert Night. Tomada de DeviantArt.

Estoy a merced de los elementos. Me parece que el frío es más implacable que el calor. Pasé la noche sedienta. Has sido un espejismo y yo, he naufragado en tu desierto.

8 comment(s):

ay ay ay..esto parece más un poema q otra cosa donha iva...¿quién no ha naufragado a un espejismo para sólo hallar desierto?

By Blogger , at 23 junio, 2007 18:46  

jo - viniendo de ti, esto es un gran cumplido. gracias =)

By Blogger Iva, at 23 junio, 2007 18:49  

Coincido con la poeta, esto es un poema...y uno excelente, en mi humilde (no-poeta) opinión. Me fascinó ese último "verso".
Alguna vez quise a un espejismo, y sufrí ese desierto. Lo bueno es que basta con una gotita para calmar esa sed y el desierto se irá disipando poco a poco.
un abrazote

By Blogger no apta para la humanidad, at 23 junio, 2007 19:44  

La delicia de naufragar en los oasis imaginados de nuestro desierto...nos levantan y alimentan la ilusión, al menos por un corto tiempo. Lo peor sería no tener, ni tan siquiera un espejismo. Mujer...estos fueron unos versos POTENTES...bravo..me identifico y te sejo un abrazo con lágrimas de emoción en mis ojos!

By Blogger Yiara Sofía, at 24 junio, 2007 10:59  

Esto es un poema, sí. Uno muy bueno. :)

By Anonymous Anónimo, at 25 junio, 2007 09:21  

no apta - creo que todas queremos a los espejismos en algún momento.

yiara - gracias por el abrazo y las lágrimas, entonces eso quiere decir que logré lo que quería.

madam - gracias, más aún viniendo de la anti-poeta ;)

By Blogger Iva, at 25 junio, 2007 12:33  

Ese desierto y sus espejismos, poeta... Sí, lo comprendo y los he vivido tan absurdamente que luego lo he perdido todo...
buen poema

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 26 junio, 2007 12:08  

ana maría - todas hemos naufragado en los desiertos, engañadas por los espejismos en algún momento. gracias por el cumplido hermana brujística del alma.

By Blogger Iva, at 26 junio, 2007 15:13  

Post a comment

<< Home