Pinacoteca

miércoles, julio 04, 2007

Mew

Creo que ya varias veces he mencionado que soy una roquera empedernida. A pesar de escuchar una gran variedad de música, desde el vallenato hasta new age, siempre he preferido este género.

Hace unos años, un gran amigo me recomendó la banda danesa Mew. Jonas, el vocalista principal, compone la música basada en sus sueños y ese elemento onírico es palpable. El año pasado tuve la oportunidad de verlos en vivo en su primera presentación en los Estados Unidos y esta banda no decepcionó. Les dejo con la canción que me enamoró: Am I wry?

Farah, now that you're here
Can you tell me
Exactly how I should have done?
Farah drives with her eyes closed
Do you ever
Inflict unwanted memories?

I know you
And I know it won't take you long
To make me smile.

Farah, angelic girl
I'll have you
Know it's you and me potentially.

Farah don't pull the carpet
From under me
Indifference is killing me

Am I wry?
Oh my! Fallacy!
Fallacy in my words
Am I wry?

I know you
And I know you're not afraid
To say the least

Diamond ring, diamond ring
But you can't find it
Cold is the night

Diamond ring, diamond ring
But you can't find it
Cold is the night


7 comment(s):

Como diría esa sacerdotisa del rocanrol, Alejandra Guzman: "¡Que viva el rrrroooockkk!

Yo, que me alimento de cuanta cosa suene bien, me considero fanático esencial del rock. Una vez escuché a Bono decir que para gustar del rock, uno no se puede poner viejo. Me imagino a mí mismo a los 65 años escuchando a Metallica y diciéndole a mi hija: "Ya no hacen música así".

By Blogger Elidio La Torre Lagares, at 04 julio, 2007 08:23  

Ay Elidio, ¿sabes que pude haber visto a U2 en el Madison Square Garden y no fui? Le regalé mi taquilla a una amiga que lloraba porque no podría ver a su idolo en vivo...¡Yo espero que el universo me pague concierto de U2 con concierto de U2!

By Blogger Iva, at 04 julio, 2007 14:20  

Let's Rock!!!

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 05 julio, 2007 13:24  

I wanna rock!!!!! :) De rock soy más ochentosa. :) No conocía este grupo, gracias por la sugerencia.

Bang your head!!!

By Anonymous Anónimo, at 06 julio, 2007 12:58  

Iva, usted va directito al cielo, de seguro, y allí Santo Bono le tocara una sesión unplugged a usted y en privado. yo, por supuesto, la estaré escuchando desde los palcos del infierno si Jim Morrison me cede el asiento y Kurt Cobain se calla la boca.

By Blogger Elidio La Torre Lagares, at 07 julio, 2007 10:29  

ana maría - hell yeah!

madam - el rock ochentoso tiene su glamour, me gusta pero creo que prefiero el rock de los 90.

elidio - pues no creo que vaya al cielo, la verdad pero me halaga que pienses que así será. le das mis saludos a jim y a kurt!

By Blogger Iva, at 08 julio, 2007 21:32  

no es rock es indie!
no son sueños...son pesadillas [¬_¬]' hay que ver el video de like peper cuts para entender eso.
No se si seas fan fan o nada mas te gustara Am I wry no? pero bueno, hay que cuidar los detalles ok?
saludos y por favor! no escuches a alejandra guzman y deja el ballenato...hay mucha otra buena musica por dios!
chau

By Anonymous Anónimo, at 11 agosto, 2007 20:19  

Post a comment

<< Home