Pinacoteca

martes, julio 17, 2007

Paris, je t'aime

Hoy quisiera estar en París y caminar por sus calles, perdida en su familiaridad extraña; sentarme en un café y ver a la gente pasar; escribir en mis libretas mientras tomo un café. Mientras, tendré que conformarme con la París animada de Ratatouille y esperar a que llegue a nuestros cines Paris, Je t'aime.



6 comment(s):

Sí!!! Hay muchas interesantes para ver. :) La vie en rose. :)

By Anonymous Anónimo, at 18 julio, 2007 09:53  

uuufff...París está por todos lados. Ratatouille, Paris, Je t´aime, La vie en rose y cierto libro que estuve leyendo. Comparto el sentimiento, también sueño con regresar.
un abrazote!

By Blogger no apta para la humanidad, at 18 julio, 2007 11:52  

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

By Blogger Jinekoloko, at 18 julio, 2007 13:36  

a compás de espera estamos..también la quiero ver...

usted ha sido seleccionad@ para el MeMe..pase a mi página para más detalles...

By Blogger , at 21 julio, 2007 12:47  

madam - ah sí, también quiero ver la vie en rose....y cómo no, es en parís.

no apta - deberíamos hacer una excursión a lo brujiva...very low budget!

jinekoloko - eso tendrías que averiguarlo...

jo - ay sí, vamos en dia de damas. ya cumplí con el cometido.

By Blogger Iva, at 22 julio, 2007 01:10  

cual fue tu short favorito? a mi me encanto el ultimo, aunque todos me encantaron...

By Blogger cristóbal, at 21 septiembre, 2007 18:57  

Post a comment

<< Home