Pinacoteca

viernes, agosto 10, 2007

Publicación en Antologia


Recientemente se publicó en España la Antología de Nueve Poesía Hispanoamericana por Lord Byron Ediciones, editada por Leo Zelada. Tuve el privilegio de ser seleccionada para la decimonovena edición. Aquí les dejo unos de los poemas escogidos:

Domingos


Caliz de zozobra

y melancholia,

te viertes sobre mí,

catarata de recuerdos

que se encajan

en cada vello

de mi cuerpo.


Fugaces luces

palpitan en

la oscuridad

a través del manto

azul añil

del día en que

respiro

aire de plomo.


Sólo estos días

puedo asociarme

con mi oscuridad

retraída.



Yo, roca


Sobre el lecho

espero

en huelga:

brazos subidos,

ojos cerrados,

pechos ardientes.


Espero que llegues

manos tibias,

labios fulgentes,

cuerpo preciso,

a calentarme

la entrepierna.

10 comment(s):

esto si esta brutal, companera. muchisimas felicidades y esperamos ver muchas mas.

By Anonymous Anónimo, at 10 agosto, 2007 15:15  

Muchos buenos deseos, Iva, por semejante logro.

Interesante tus versos cortos...son como gotitas literarias...espero me entiendas, jaja.

By Blogger Unknown, at 11 agosto, 2007 00:23  

fascinante... en la brevedad está la calentura de tus versos
te aplaudo mi hermana!!!

By Blogger Ana María Fuster Lavin, at 11 agosto, 2007 10:39  

Dear IVA, compañera, si estuve en el salón con the greatest erotic poet!! Yeah bloody great!!tus poemas son pa leerselos al jevo esta noche, pero ¿y si se enamora de ti?

By Blogger Dra. E.A., at 11 agosto, 2007 10:49  

Me encanta la precisión de estos versos.
¡Felicidades!! Tremendo logro.

(y nos avisas cómo conseguir la antología que yo quiero una copia...y sabrás que me la vas a firmar! jaja)

un abrazote

By Blogger no apta para la humanidad, at 12 agosto, 2007 13:36  

¡felicidades! ¿Dónde es la filita para la firma del libro? :)

By Anonymous Anónimo, at 13 agosto, 2007 12:51  

ciuda - gracias amigo. yo también espero que sean muchos más.

luis - agradezco tus deseos. no entiendo pero quizás luego me explicas.

ana ma - no soy muy dada a escribir versos largo aunque hace unos días lo hice. creo que todo depende del tema.

dra e.a. - bueno, bueno, ¡no creo que soy the greatest erotic poet ever! eso sí, no me hago responsable si el jevus se enamora de mí, jajaja.

no-apta y madam - no sé dónde pueden comprar algún ejemplar pero tan pronto sepa, les aviso :)

By Blogger Iva, at 13 agosto, 2007 22:06  

felicidades iva en tu publicación..

By Blogger , at 18 agosto, 2007 23:27  

FELICIDADES AMIGAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Donde consigo un ejemplar para la firma?????

By Blogger Yolanda Arroyo Pizarro, at 30 agosto, 2007 11:14  

Esto es un palo... me alegro muchísimo!

By Blogger Elidio La Torre Lagares, at 02 septiembre, 2007 21:06  

Post a comment

<< Home